| | | | |                
     


Bienvenido al sitio web Fab's squadrons generator. Aquí encontraras una serie de herramientas de generación de escuadrones para X-Wing el juego de miniaturas.




El "squadrons generator" te permite generar aleatoria o manualmente tus escuadrones. Además puedes comenzar a generar manualmente tus escuadrones y completarlos de manera aleatoria. Dispones también del modo libre, seleccionado la opción "FREE" permitiendo que no se aplique ninguna restricción en la generacion. La opción "Modo Juego" implica la aplicación de las reglas de generación de escuadrones de los torneos, estándar o épicos.

>> squadrons generator


Translation campaign: el objetivo de la campaña es encontrar colaboradores interesados en traducir el Fab's squadrons generator. Esta campaña está siendo un éxito pues la aplicación se encuentra ya disponible en múltiples idiomas.

Muchas gracias a los colaboradores: Furio Caimano (IT), wolftech (DE), Toudi (PL), Jorge (ES), João H. (pt-BR), Erny (UA), RudeGnappo (IT)

The Fab's fleet generator !



Este sitio no está respaldado por Lucasfilm Ltd. ni por Fantasy Flight Gamesni por Edge Entertainment y está diseñado y desarrollado para uso recreativo no comercial. El sitio oficial de Star Wars se encuentra disponible en www.starwars.com. El sitio oficial de Fantasy Flight Games se encuentra disponible en www.fantasyflightgames.com. El sitio oficial del distribuidor del juego en España está disponible en http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=194 Star Wars es una marca registrada de Lucasfilm Ltd. El logotipo de Star Wars, personajes, vehículos, objetos y nombres de cualquier material relacionado con Star Wars pertenecen Lucasfilm Ltd. o a su respectivo propietario de la marca registrada.
Confidentiality policy.